Por J.C. Malone: Muchos ayudan a Trump

Testigo del Tiempo
 
J.C. Malone
 
 
ESTADOS UNIDOS, Nueva York.-La historia de la reunión entre una abogada rusa y Donald Trump Jr., es la última distracción en una investigación que todavía sólo da vueltas en círculos.  La abogada Natalia Veselnitskaya, extrañamente, entró varias veces a los Estados Unidos, lean bien esto, sin visa.
El Departamento de Justicia de la administración Obama le otorgó a Vaselnitskaya una entrada especial porque ella representaba un “beneficio público significativo”, entre el 2015 y el 2016.
El Departamento de Seguridad Interna, que controla la entrada y salida al país, confirmó que la jurista rusa recibió la dispensa especial. Y, algo todavía más extraño, cinco días después de su reunion con Trump Jr., Veselnitskaya estuvo en la primera fila de una audiencia congressional sobre Rusia.
Entonces parace que ella no estuvo considerada como una personal hostil o como una agente  del gobierno ruso.  El poder ejecutivo, el Departamento de Justicia, le otorgó la dispensa especial de entrada al pais, el legislativo, el Congreso, le otorgó asientos privilegiados en una audiencia.
Todo eso estuvo bien, el problema fue que Trump Jr. se reunió con ella buscando informacines negativas contra Hillary Clinton que, al final, nunca consiguió.
Esta investigación tiene casi unl año pasado y, sin embargo, todavía no produce nada que conecte directamente la candidatura de Trump con el gobierno de Moscú. Mientras, Wikileaks, con probada credibilidad, reveló que quienes tienen contactos directos con hackers conectados al gobierno ruso son los Clinton.
Mientras excavan sin encontrar porquerías entre Trump y los rusos, el gobernante avanaza su agenda ultraderechista. Su leonina propuesta de reforma sanitaria es casi realidad, sus restricciones de viaje a muchos musulmanes esta vigente.
Recientemente los ex presidents Bill Clinton y George W. Bush, afirmaron que en política resulta conveniente ser subestimado, entonces, muchos ayudan a Trump, porque siempre lo subestiman.