PENSILVANIA.-El ex Presidente Donald Trump fue blanco de un atentado la tarde de este sábado en Pensilvania en medio de un acto de campaña y tuvo que ser evacuado por los servicios de seguridad en medio del caos y los gritos de participantes. Tras varios disparos, el seguro candidato presidencial fue visto con sangre en su oreja derecha mientras era sacado del lugar en medio de la confusión.
Trump comenzaba a pronunciar un discurso cuando repentinamente se escucharon varios disparos y se ve cuando el ex mandatario se lleva la mano a la cabeza y se tira al suelo mientras era arropado por sus guardaespaldas.
Hasta el cierre de esta noticia, no se tenía información oficial sobre el grave suceso aunque se confirmó que fue llevado a un centro sanitario sin que se supiera hasta ese momento su condición.
La prensa daba a conocer como noticia de último minuto que el expresidente de Estados Unidos y actual candidato republicano a las elecciones de noviembre, fue evacuado por su equipo de seguridad durante un mitin en Pensilvania después de que se escucharon aparentes disparos en el evento.