Conmoción en Navarrete por muerte de dos hermanitos en incendio causado por una vela

NAVARRETE, Santiago.-Conmoción en la comunidad de Navarrete, entre Santiago y Villa González por la muerte de dos hermanitos carbonizados por un incendio causado por una vela encendida dejada por sus padres mientras dormían los niños y ellos atendían un negocio ubicado próximo a la vivienda donde ocurrió la tragedia y que también dejó a un tercer niño con graves quemaduras. La Policía informó este miércoles que el caso es investigado.

Los reportes da cuenta de que los dos hermanitos de 3 y 4 años de edad murieron carbonizados cuando un incendio destruyó la vivienda donde dormían, mientras que otro resultó con serias quemaduras,por lo que tuvo que ser internado en un centro de salud. Todo se debió a una vela encendida dejada en la vivienda donde los menores dormían por parte de sus padres, quienes son investigados por autoridades del ministerio público y la Policía Nacional.

DETALLES

Los fallecidos son Johan y Angel Vargas Sosa, de 3 y 4 años de edad respectivamente, mientras que Leonardo Vargas Sosa, de nueve años tiene quemaduras en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al informe de las autoridades policiales del municipio de Navarrete, alrededor de las 10:30 de la noche se produjo un incendio en una vivienda del sector la Mina, de Barrero, donde se encontraban los hermanitos acostados.

Los menores trataron de salir de la vivienda, pero las llamas no los dejaron. Eran hijos de los nombrados Juan Gabriel Vargas y Johanna Sosa.

Se informó que los padres dejaron una vela encendida en la casa mientras trabajaban en un colmado que está próximo a la vivienda que ocupaban.