Danilo se despide en Neiba: «GRACIAS A TODOS»

TRINCHERA DIGITAL.-El Presidente Danilo Medina se despidió la tarde de este jueves como jefe del Estado al improvisar un discurso durante la inauguración de un hospital en Neiba, al sur del país, donde agradeció a los dominicanos por haberle permitido ser su mandatario durante ocho años y agregó que se va del cargo con la satisfacción del deber cumplido y de haber hecho un gobierno que será reconocido por el tiempo por sus obras y su decisión de no golpear ni perseguir «a nadie»  durante su gestión.

DETALLES

El jefe del Estado participó la tarde de este jueves en la inauguración del Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, donde dirigió un discurso a la nación resaltando los logros que ha alcanzado su gestión durante estos ocho años de gobierno, según reseña la prensa nacional a través de corresponsales que cubrieron la actividad y los detalles subidos a las redes por la Presidencia de la República.

El mandatario dijo que los logros de su gestión a nivel de salud, educación, empleos, energía eléctrica, humanización de los centros penitenciarios, economía, turismo, entre otros, aseguró que ha cumplido con su programa de Gobierno.

Resaltó que las políticas públicas que ha  aplicado estaban ajustadas a las necesidades de la población por lo que no ha hecho nada diferente a lo que dijo iba hacer.

“No he hecho nada diferente a lo que dije que iba a hacer en la campaña electoral. He gobernado respetando los derechos de los ciudadanos, no he atropellado a nadie, no he perseguido a nadie por sus ideas”, dijo el mandatario en sus palabras de esta tarde.

De igual forma, sostuvo que ha respetado el derecho a disentir del Gobierno, ya que no le ha pedido a nadie que rectifique lo que dice y ha permitido que la ciudadanía se exprese libremente.

“He respetado el derecho a disentir del Gobierno. A nadie se ha pedido que rectifique en lo que dice. He permitido que la gente se exprese libremente y que digan lo que quieran. En definitiva, hay un jurado que tendrá que valorar si se hizo bien o se hizo mal, que es el pueblo”, indicó.

“He respetado el derecho a disentir del Gobierno. A nadie se ha pedido que rectifique en lo que dice. He permitido que la gente se exprese libremente y que digan lo que quieran. En definitiva, hay un jurado que tendrá que valorar si se hizo bien o se hizo mal, que es el pueblo”.