TRINCHERA DIGITAL.-Toda una barbie, con escultural cuerpo y además una de las influencer mas exitosa de México ha muerto en su fallido intento de curarse la sudoración excesiva y los vellos púbicos mediante una cirugía estética cuya anestesia le costó la vida. Odali Santos Mena, una influencer de éxito de México, ha fallecido esta semana a los 23 años. Famosa por su perfil de Instagram sobre deporte y culturismo quería, solucionar cuanto antes la sudoración excesiva o hiperhidrosis que sufría.
Según el periódico “La Vanguardia”, la causa de la muerte ha sido, presuntamente y según lo que defienden los familiares, que antes de la operación para tratar su problema una persona que no es anestesiólogo le ha colocado la anestesia y ha entrado en paro.
Detallan que Odalis quería parar cuanto antes la sudoración excesiva, algo que ella consideraba un problema personal. Para esto, acudió a la clínica Skin Piel Wellness Center en Guadalajara, Jalisco (México), con la que ella ya había colaborado en su faceta de influencer con la intención de someterse a un procedimiento conocido como MiraDry, que consigue reducir de forma permanente el sudor, el mal olor y el vello en las axilas.