TRINCHERA DIGITAL.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta aseguró este jueves que la gestión del presidente Danilo Medina, la cual concluye en agosto y cuyo último discurso de rendición de cuentas lo pronunció este jueves 27 de febrero ante la Asamblea Nacional, deja un gran legado al país que «debe llenar de orgullos a los dominicanos». Con relación a la ausencia de los legisladores opositores, dijo que fue porque «no quieren oir» las obras y la excelente gestión de Danilo Medina.
DETALLES
En ese contexto, el también miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- afirmó que el trabajo desempeñado por el mandatario está “lleno de logros y transformaciones” en estos años de gobierno, debe de llenar de orgullo al pueblo dominicano. El jefe del Estado pronunció un discurso de 2 horas, un minuto y 42 segundos en el salón de la Asamblea Nacional, donde los legisladores de la oposición brillaron por su ausencia como modo de protesta contra el gobierno.
“El presidente Medina nos deja un legado importante, que va desde el simple hecho de dejar de lado hasta esa silla presidencial que había que llevar a todas partes; ahora el Presidente de la República se sienta en la misma silla que ocupan los campesinos”, sostiene José Ramón Peralta en una nota de prensa remitida a los medios.
Asimismo, consideró que hay que destacar que esos cambios positivos para la sociedad se han llevado a cabo en medio de un ambiente de crecimiento económico con estabilidad.