REDACCIÓN.-Un caso insólito que muy dificilmente ocurra en la República Dominicana: Una estadounidense de 19 años irrumpió el pasado viernes en la casa de su exnovio, lo amenazó con un machete y lo obligó a tener sexo con ella, informa KFBB. Ahora, la dama solo podrá salir en libertad con el pago de una fianza hasta tanto sea iniciado el proceso judicial en su contra que podría llevarla a la cárcel por varios años.
DETALLES
La joven, identificada como Samantha Mears, entró en la casa de su víctima en Great Falls, estado de Montana, aprovechando que el hombre estaba fuera. Cuando su exnovio llegó, ella lo obligó a quitarse la ropa e ir juntos a la cama, donde lo violó machete en mano. El hombre obedeció por miedo.
Sin embargo, la mujer esgrimió que ella había sido secuestrada por su expareja y que el hombre le había dado el machete para protegerse.
Actualmente sobre Mears pesan cargos por robo, agresión con arma y agresión contra su pareja o miembro familiar, entre otros. Las autoridades del estado han solicitado su detención bajo pago de 50.000 dólares de fianza.