«No me dejen morir; soy hombre de bien», balbuceó David Ortiz al llegar a la clínica

TRINCHERA DIGITAL.-«No me dejen morir; soy un hombre de bien», fue lo primero que dijo David Ortiz a uno de los médicos que lo recibieron herido en la clínica Integral, zona oriental de la capital dominicana. El pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, estaba fuera de peligro y era sometido a una cirugía en la clínica Abel González, en la Lincoln de la capital dominicana. Fue herido de un balazo en medio de un confuso incidente en una conocida discoteca de la zona oriental. Las noticias daban cuenta de que uno de los agresores fue detenido y golpeado por personas en el lugar del incidente. Otro herido, Jhoel López, también fue herido pero igual que Ortiz estaba fuera de peligro.

El pelotero recibía atenciones en la Clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional, luego de ser remitido de la clínica Integral, a donde fue llevado de emergencia luego de ser herido. Al cierre de esta nota, David Ortiz estaba en quirófano. De acuerdo con informes, recibió la herida en la parte izquierda del abdomen.

El famoso jugador estaba en compañía del productor y presentador de televisión Jhoel López, quien también resultó herido, en el centro de diversión Dial Bar And Lounge.

En la clínica se mantienen varios agentes de la Policía Nacional con armas largas. También hay familiares y amigos. No se permitía el acceso de prensa ni de particulares. Todavía la Policía Nacional no se había pronunciado oficialmente sobre el hecho.