Por JC Malone: Entre Trump y Bloomberg

Testigo del Tiempo
Entre Trump y Bloomberg
 
J.C. Malone
 
ESTADOS UNIDOS, Nueva York.-Si Bernie Sanders gana las primarias de Iowa y New Hampshire, como se espera, no asegurará la candidatura presidencial demócrata. Anuncios en el Súper Bowl, con una audiencia de 100 millones de personas decidirán las primarias.
Tanto el presidente Donald Trump, como el ex alcalde neoyorquino, Mike Bloomberg pagaron $10 millones por un minuto de anuncio.
En el “Súper Martes”, tres de marzo, escogerán la mayoría de los delegados demócratas, Bloomberg podría salir victorioso.
Hillary Clinton ataca a Sanders, y el Partido Demócrata eliminó restricciones para que Bloomberg participe en los debates presidenciales.
Bloomberg propone gravar a los multi-millonarios, con el doble de lo propuesto por el ex vicepresidente Biden, pero menos de lo que proponen Sanders y Elizabeth Warren.
Bloomberg se posiciona entre Biden, el “derechista” y los “socialistas” Sanders y Warren; con él, o Trump, la élite retendrá el poder, dejando a los políticos tradicionales desempleados.
Los políticos tradicionales tendrán que buscarse empleos serios, “ponchando” tarjetas como nosotros, ya un nadie no podrá ganar las elecciones y terminar siendo un poderoso millonario.
Iniciando la tercera década del tercer milenio, antes del tercer centenario estadounidense, las primarias de Iowa y New Hampshire, ya no decidirán quién será el candidato presidencial.
      Esos estados realizan las primeras primarias, así los “americanos puros”, no los “mezclados” de las grandes ciudades, fijan tendencias de votaciones.
      Con el Súper Bowl como la nueva “convención nacional bipartidista”, sólo podrán aspirar a la presidencia quienes gasten $10 millones por 60 segundos sin eructar, solo los multimillonarios.
La campaña presidencial no será ideológico-política, será económica, y Bloomberg saldrá ganador; la revista Forbes le calcula una fortuna de $60,500 millones, Trump “sólo” tiene $3,100 “milloncitos”.
Sanders y Warren tienen discursos hermosos, utópicos, pero en la capital del capitalismo, será difícil imponer el socialismo.
Seamos realistas.
 
 Sigueme en Youtube…
https://www.youtube.com/channel/UCC_JSYrYV93iklTEhAjiBqQ?view_as=subscriber