Testigo del Tiempo
Trump, el gran triunfador
J.C. Malone
ESTADOS UNIDOS, Nueva York.-En el extraño segundo “impeachment”, juicio político, el que ex presidente Donald Trump salió descargdo, ambos partidos ganaron, los demócratas lograron desacreditarlo, los republicanos evitaron condenarlo.
Ahí solo perdieron los Estados Unidos, el intento demócrata de inhabilitar políticamente a Trump bien pudo inhabilitar la política exterior estadounidense.
Si Trump, un “golpista” esta suelto, Estados Unidos no puede promover castigo a los golpistas. Ahora los golpistas del mundo se inspirarán y escudarán en Trump.
Los demócratas “demostraron” que Trump, un dinerócrata, no es “demócrata”, es decir, que los burros no son caballos.
Realmente demostraron que aquí los millonarios blancos hacen lo que quieran y nada les pasa. También demostraron que Trump controla el Partido Republicano, siete de 50 senadores republicanos votaron contra él, representan 14%, el 84% lo apoya.
Descargado dos veces, Trump ahora es “victima de persecución política” y dijo que su movimiento político “recién empieza”.
Imagino que Trump, un hombre de mundos, le envió flores a la jefa de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, por hacerlo “victima de una persecución política”. Dos veces enjuiciado y ambas veces absuelto sugiere que hay una férrea persecución contra ese “pobre hombre inocente”.
Este error del estamento demócrata, que le quitó el protagonismo público al presidente Joe Biden y su agenda durante toda la semana pasada beneficiaría a las minorías.
El campamento de Trump podría hacerse mucho más fuerte, reduciendo la posibilidad de que los demócratas puedan captar algunos trumpistas.
Eso los dejará con negros, latinos asiáticos y otras minorías como su único lugar de crecimiento.
Eso los obligará a cumplir las ancestralmente incumplidas promesas que le han hecho a nuestros grupos, o cumplen ahora o perderán definitivamente el apoyo político.
Somos la única opción demócrata, ellos tienen el poder, no aceptaremos mas promesas, es tiempo de cumplirlas todas.
Todo el mundo lo sabe, es ahora o nunca.