Se trata de Erick Randhiel Mosquea Polanco, Juan Carlos Mosquea Eduardo, Kelvin Alexander Torres Bueno, Alberto de Jesús Polanco, Alberto Enmanuel de Jesús Polanco y Osiris Medina Díaz.
Según fuente de entero crédito vinculada a la investigación, Mosquea Polanco (cabecilla), Mosquea Eduardo, Torres Bueno, los hermanos de Jesús Polanco, así como el imputado Osiris Medina, andan con armas de distintos calibres. Son individuos violentos y muy peligrosos, por lo que se le exhorta a que entreguen por la vía correspondiente.
Según se ha informado, las autoridades advierten a los prófugos que son buscados activamente por unidades élites y de reacción de agencias de inteligencia del Estado.
También se le recuerda que al momento de su persecución o captura no deben resistirse al arresto.
Precisamente una fuente informó, que tras la persecución en su contra se entregó a las autoridades Enerio Sandoval, uno de los integrantes de esta estructura criminal.
Se informó que otras personas son buscadas en Santo Domingo, La Altagracia, Santiago y otros puntos del país, acusados de formar parte de esta poderosa red de narcotráfico y lavado de activos, que tenía su centro de operación en Santiago.
Las investigaciones del Ministerio Público arrojaron que Erick Randhiel Mosquea Polanco se llegó a convertir en “un poderoso y temido narcotraficante internacional” que, juntos a sus ejes operativos dentro de la organización, movilizó miles de kilos de cocaína desde Colombia, a través de República Dominicana, hacia Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.