SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El Centro de la Cultura fue el escenario donde la noche se tornó multicolor con una exposición de personajes carnavalescos que sólo la lente mágica de un artista de la luz y las figuras puede plasmar y difundir al mundo para elevar a la eternidad el arte en la memoria de un pueblo. Juan Antonio Matías Vásquez-Tony Matías- logró socializar con el público sus mejores «flashes» durante los carnavales, cuyo personaje más emblemático en esta ciudad norteña es el encarnado por el popular Raudy Torres en su estelar «Roba la Gallina».
El salón Yoryi Morel fue abarrotado de un público exquisito, de todos los colores como variopinto es el colorido del carnaval. Allí se dieron cita dirigentes de clubes y de comparsas, intelectuales y promotores artísticos y todos se cobijaron bajo una misma bandera: La del arte popular al servicio de la patria!
En la sala están expuestas al público decenas de fotografías, diseñadas artísticamente por su autor y tomadas durante los principales carnavales dominicanos. La muestra estará abierta a los visitantes hasta abril de este 2018, según explicó a Trinchera Digital el antropólogo y fotógrafo profesional Odalís Rosado, quien junto al profesor Conrado Matías y el intelectual y caricaturista José Mercader estuvieron entre el nutrido equipo que organizó la exposición.