Una carrera en four wheel termina en tragedia en Lechería, Villa Altagracia

TRINCHERA DIGITAL.-Con varios heridos, incluyendo un niño atropellado por uno de un grupo de motoristas que echaban carrera en los denominados Four Whell en el otrora batey de Lechería, en Villa Altagracia concluyó en tragedia y una multitud le dio candela a tres de los aparatos, según se reportó este lunes a través de medios locales y del Cuerpo de Bomberos del municipio. Al cierre de esta información la situación era de tensión en el lugar y un contingente policial se dirigía hacia ese sitio para iniciar las investigaciones del accidente y los incidentes, así como prevenir posibles hechos de sangre.
DETALLES
Un breve parte de los bomberos da cuenta del a???????? ?? ???́????? ?? ?? ????????? ?? ????????.
«En horas de las 2:12 pm recibimos una llamada del despacho 911 informándonos de un accidente de tránsito en lechería próximo, al play, de inmediato la unidad B-1 se dirigió hacia el lugar a sofocar dicho incendio».
Añade que «cuando llegamos nos encontramos con tres Four Wheel incendiados, según versiones fueron incendiado por la comunidad, por la razón que uno de los Four Wheel chocó un niño de 3 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital de Villa Altagracia, las personas que conducían dichos vehículos emprendieron la huida al verse agredido por la comunidad.»
Una fuente consultada por Trinchera Digital vía telefónica confirmó la información y sostuvo que la Policía ha iniciado una ivestigación del incidente para los fines de rigor. En ese orden, con relación al niño atropellado dijo que el mismo fue llevado a un hospital y transferido de emergencia a otro debido a su grave estado de salud.
Aunque sin confirmación, se supo de otras dos personas que supuestamente se estrellaron contra un vehículo pesado mientras trataban de escapar de la enfurecida multitud de Lechería que salió de sus casas para «hacer justicia con sus propias manos».
Algunos de los corredores huyeron despavoridos del lugar internándose por áreas boscosas de los alrededores, dejando abandonados los aparatos de carrera que posteriormente fueron quemados por personas de la comunidad. Al cierre de esta información la situación era tensa en Lechería y un contingente policial se dirigía al lugar para imponer el orden y prevenir posibles hechos de violencia.