Villa Altagracia en shock por accidente en la circunvalación Santo Domingo

TRINCHERA DIGITAL.-Toda una comunidad consternada, envuelta en una especie de luto colectivo… todo el mundo en Villa Altagracia envuelta en un abrazo solidario con Benso Frías y con la familia Morillo, residentes todos en el barrio Invi y todos hijos del municipio en cuestión. Como  un terremoto cayó entre la población la terrible noticia del accidente donde murieron la esposa de Benso, Adalgisa Suárez, su hijo Ángel Haziel Frías Suárez y el jovencito Níger Alexander Morillo, ambos de 20 años.
Todo parece indicar que, dada la oscuridad y escasa visibilidad de esa vía, agravado con la lluvia que ocurría en ese momento y peor aún por la pésima calidad de la señalización que indicara el rumbo hacia la autopista Duarte, por demás muy mal ubicado y que causa confusión en vez de orientación a los conductores, «fue lo que provocó que la conductora del vehículo se deslizara hacia una profunda cuneta de cemento»
Como única sobreviviente de la tragedia fue identificada Elvita Almonte Javier, quien era la cuarta persona que ocupaba el vehículo donde retornaban de un paseo y llovía por la peligrosa circunvalación,  desde Villa Mella hacia la autopista Duarte, según relata el experimentado comunicador Ramón Read Fernández, director de VILLANOTICIA.
El vehículo que ocupaban resultó prácticamente con la parte frontal completamente destruida luego que  impactara con el muro de concreto de la vía. «destruyéndose el vehículo y causando la muerte instantánea de tres de los cuatro que viajaban en el mismo».
TRINCHERA DIGITAL asume la publicación de Ramón Read, a continuación:
Los fallecidos fueron la señora Adalgisa Suarez quien conducía la yipeta, y los jóvenes Ángel Haziel Frías Suarez de 20 años y el joven Niger Alexander Morillo también de 20 años y residentes en el barrio INVI estos dos últimos. Resultó herida en el accidente y siendo la única sobreviviente la señora Elvita Almonte Javier residente también en el barrio INVI y la cual se encuentra interna en el hospital Nei Arias Lora de Santo Domingo en estado estable.
La señora Adalgisa Suarez vino de New York el pasado miércoles y según versiones invitó a su hijo, al amigo de su hijo y a la señora Elvita Almonte Javier a la playa de donde venían cuando ocurrió el accidente que hoy consterna a toda la población villaltagraciana.
El velatorio del joven Niger Alexander Morillo se está efectuando en su residencia materna del barrio INVI, mientras que los de la señora Adalgisa Suarez y su hijo Ángel Haziel Frías Suarez se efectuarán a partir de las 9 de la mañana de este viernes en la funeraria SOMUAVA,  calle Luperón de Villa Altagracia.
POST DATA:
Este medio y su director expresan sus condolencias al poblado de Villa Altagracia, a Benso Frías y con él a toda la familia así como a los parientes del jovencito Níger Morillo. A don Amable, padre de Adalgisa y a la hermana de ésta, Ivelisse Suárez.