200 mil dólares le costó a Chimbala el carro en el que se mató este lunes su panal Kitah

TRINCHERA DIGITAL.-A un mes de comprarle al demboucero Chimbala un costoso carro McLaren en 12 millones de pesos, el también denominado cantante urbano Kitah perdió la vida este martes en un aparatoso accidente que además corto el tránsito por la avenida seis de noviembre, entre San Cristóbal y Baní-al sur de la capital dominicana-. El costo original del vehículo es de 200 mil dólares según publicara en su cuenta de Instagram el propio Chimbala cuando lo adquirió.

DETALLES

Se confirmó que el cantante urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, de 31 años, perdió la vida al estrellarse contra un muro y luego con un árbol, en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal. Por los pedazos esparcidos y por la terrible condición como quedaron el cuerpo del conductor y los pedazos del vehículos se cree que iba a una velocidad parecida a un zepelín.

Se cree que Kitah conducía bajo los efectos del alcohol a una,muy alta velocidad en un McLaren blanco, un vehículo que le compró a Chimbala por 12 millones de pesos, según su padre, quien se presentó al lugar del accidente, en la comunidad de Doña Ana, en la citada provincia.

El choque provocó que las piezas del carro se esparcieran varios metros del lugar del incidente.

Rafy Vladimir Cabrera Cordero (Kitah) se dirigía a Pizarrete, de la provincia Peravia.

Según Rafael Cabrera, padre de la víctima, llegó a actuar en el escenario junto a Chimbala, quien le vendió el vehículo hace un mes.

SE RECUERDA

Hace varios meses, la prensa local reseñó que el cantante de dembow Chimbala acababa de romper Instagram al anunciar la adquisición de un automóvil que cae en la categoría de súper carro. Es un McLaren 570s, cuyo costo inicial, totalmente nuevo, es de 200 mil dólares y usado ronda entre los 130 y 160 mil dólares.

Al anunciar la nueva adquisición Chimbala escribió en Instagram: “Gracias a Dios y todo el público que escucha mi música, un sueño más cumplido mi carro deportivo Mclaren 570s , mi gente sueñen y trabajen duro que todo en esta vida se puede lograr desde 0 a 100 y estamos aquí también con mi Ranger (Range Roger) que no la dejo. Se queda conmigo también McLaren 570”.

La publicación lleva más de 70 mil me gusta y la reacción de numerosos miembros del género de la música urbana. Lo que nadie en ese mundo del derroche y la fantasía se iba a imaginar era que en ese mismo costoso carro perdería la vida uno de los mas cercanos colaboradores de su primer dueño.