TRINCHERA DIGITAL.-La gente se gozó la victoria de Las Águilas por distintos barrios y calles de la sede del equipo campeón, Santiago de los Caballeros en un juego donde derrotó 7 a 4 a Los Gigantes del Cibao. Antes del sonado triunfo aguilucho, el general Eduardo Alberto Then advirtió a los fanáticos a evitar celebraciones masivas y en cambio hacerlo desde sus casas para no violar las normas establecidas por el coronavirus.
DETALLES
De su lado, Diario Libre reseñó que las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus en el país no impidieron que los fanáticos de las Águilas Cibaeñas celebraran la noche de este lunes la corona número 22 en la pelota invernal de la República Dominicana.
En lugares como Pueblo Nuevo, Los Platanitos, El Ejido, El Congo, Cienfuegos, Pekín, Gurabo, los ensanche Bermúdez, Libertad, Espaillat y otros, los fanáticos aguiluchos salieron de sus hogares celebrando la victoria 7 por 4 sobre los Gigantes del Cibao en el séptimo juego de la serie final, celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Con prenda de vestir de color amarillo, calderos y otros objetos los seguidores del equipo de Santiago expresaban su alegría por la victoria.
“El que gana es quien goza”, “Un cibaeño aguilucho”, “Aguilucho de corazón” y otras expresiones eran coreadas por los seguidores del equipo que representará a la República Dominicana en México, donde se celebrará la Serie del Caribe 2021.